Mis cinco reglas de estilo

Me encantan estos memes, pq hace que conozcamos un poco más de la gente de la blogosfera, sin perder nuestro anonimato (el que lo quiera mantener...)

Este lo manda Casandra, desde su blog Certificado de existencia, con su permiso, le he hecho una ampliación, así que a todo el que quiera hacerlo, tiene dos opciones o lo hace por comentario o a través de su blog con un post, vosotros decidis... Ahí va:

Los no o nunca

1.- Nunca uso cinturones, hasta este verano, como tengo las caderas anchas, siempre me ha parecido que me las resaltaban más. Pues debe ser, que después de mi tercer hija he ensanchado tanto que ya soy casi recta y me veo divina con él… La edad como confunde a una!!!
2.- Nunca uso rayas horizontales, he dicho nunca, nunca!!!! Me encanta el modelo marinero, pero visto en los demás, no soy capaz de verme nada favorecida con ese estilo.
3.- Nunca llevo bolsos grandes de noche, porque sino los llenos de cosas y luego para bailar son un coñazo!!!.
4.- Nunca combino zapatos y bolsos, en algún caso excepcional, pero normalmente los combino con la ropa, pero nunca entre sí.
5.- Nunca voy maquillada a la playa, piscina, etc… creo que no hay que comentarlo!!!! O si????

Los si o siempre

1.- Siempre intento tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mi. Esa empatía hace q muchas veces reflexione sobre mis impulsos primarios.
2.- Siempre llevo un o dos o tres bikinis de repuesto a la playa o piscina, porque ya me pasó hace muuuuuucccccccchhhhhhhhhhhooooooossssssssssssss años que se me rompió la braguita de un bikini por la tirita donde se ataba y lo pasé muy mal.
3.- Siempre me pongo antiojeras, máscaras de pestañas y brillo en los labios para salir de casa. La gente no tiene q ver mi mala cara cuando me levanto.
4.- Siempre saludo al entrar o salir de cualquier lugar e intento que sea con una sonrisa. La vida es bastante complicada como para ir con cara de culo por el mundo.
5.- Siempre intento felicitar a mis familiares, amigos y conocidos en su cumple, santo y demás…. Te sorprendería la ilusión q hace cuando te felicita alguien con el q no tienes mucho contacto.

Comentarios

  1. Coincidimos en algunos "no" y en algunos "si", pero creo que lo mio necesita un post, rarita que es una, creo que tengo mil noes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. están geniales tus "manías", coincido en muchas cosas como tú! yo tb soy de las que siempre saludo cuando entro o salgo de algún sitio.... aunque muchas veces me quede sin réplica a mi efusivo saludo!!! la gente está mu amargaíta!!! besotes

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que no suelo combinar bolso y zapatos!! Un besazo! Buena ampliación!!

    ResponderEliminar
  4. Reina isleña, se te olvida un "NO"... nunca llevas las uñas pintadas de rojo... jejejejejeee
    TQMCLTATYMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  5. No a los pantalones piratas, no al chandal ni para ir al super, no al efecto máscara en el maquillaje, no al total look, no no y noooo.
    Me encanta tu blog, aqui tienes un lector asiduo. saludos

    ResponderEliminar
  6. coincido en algunos "sies" y en algunos "noes" pero también tengo otros que no están ahí!!

    soy nueva en estos mundos pero encontre tu blog y me encanta! un gustazo leer cosas como las que publicas!

    besooos

    ResponderEliminar
  7. OC, no se trata de ser rarita, sino que cada uno tienes "sus cositas" y es como es, por eso somos diferentes y unicos!!!
    Mafalda, totalmente de acuerdo, por eso cuantas mas seamos las q pasamos de los amargados, menos gente amargada habrá... Olé por nosotras!!!
    Casandra, me alegra volver a coincidir contigo...
    Cris, es verdad!!! y tp de blanco!!! jajajaja el subconsciente este!!!
    Oliver, de acuerdo contigo en la mascara del maquillaje, aunque me gustan los piratas y llevo chandal con los niños (ups!!!) gracias por visitarme...
    Yuls, me alegra q coincidan algunos, pero si quieres puedes contarnos los diferentes pa ampliarlos...
    Gracias a todos de nuevo, por visitarme y animarme a seguir cada dia!!! Saluditos y besitos a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto en mi blog no pega ni con cola, pero por ser tu haré un ejercicio de introspección y publicaré mis sies y noes.
    ¿Te he dicho que tu si a sonreir me ha encantado?
    TQM
    Blanca

    ResponderEliminar
  9. está todo genial, me parece positivo, pero soy vago, ando más a la ligera

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Blanca: cariño, en tu blog pega todo pq es parte de ti...; Pq hay q sonreirle al mundo y se q lo compartes conmigo...no esperaba menos de ti!!!
    Amorylibertad: Aunque vayas a la ligera siempre hay cosas q haces y cosas q no haces por principios... es un poco a eso a lo q nos referimos!!!
    Gracias por leerme!!! Besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares