CHICHARRERA DE CORAZON.....




EL CARNAVAL YA LLEGO.....!!!!

Comentarios

  1. Muy bueno el pasacalle de la Ni-pico aunque en este caso me qdo con los triquiiiiis. Este viernes empieza el carnaval chicharrero con la cabalgata xD

    ResponderEliminar
  2. Ayss, mi compañero no para de tatarearla.

    Me gusta, el viernes pasado me tragué toda la final de murgas. Y cada año se me hace más pesada. Aguanté hasta las 2 para ver a los Bambones, que luego me decepcionaron. Pero al día siguiente me alegré de que ganaran los Trikis.

    Besos chicharrera, de una palmera pero lagunera de adopción.

    Cata

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo fiesta hoy en el coleeeeeeeeee! lo que me reiré con mi Cleopatra, Spiderman y Lolita flores particulares.


    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. A pasarlo genial mi niña, espero que estos días de color te animen!!! un besazoooo mi niñaaa

    ResponderEliminar
  5. A pasarlo genial mi niña, espero que estos días de color te animen!!! un besazoooo mi niñaaa

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del carnaval guapisima! Felicisimo fin de semana!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísima estás bien???
    Se te hecha de menos!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares