FELIZ SAN VALENTIN

"Si nace el amor entre dos personas que ya se han descubierto a sí mismas, ¡qué maravillosa aventura se inicia, con huracanes y todo!" Richard Bach

Siempre que llegan estás fechas, me invaden varios sentimientos: de ilusión, de compromiso, de desgana, de nerviosimo, de exhaltación, de alegría, de tristeza, de odio,  de resentimiento, etc... Todo ello perfectamente respetable, porque en función de como he estado con mi pareja antes de esta fecha, hacía que se reflejara más aún esos sentimientos. 
Unos mejores, otros no tantos....

Hace un tiempo (en esta misma fecha) hice un post sobre las diversas clases de amor, donde me veía reflejada....

Es curioso como supeditamos nuestras emociones a los demás.... a si estamos con pareja o sin ella; si la tenemos, si estamos bien o no; si le gusta celebrarlo o no, etc...

A mi me pasó que durante mucho tiempo, no celebrábamos este día.... y la explicación que dábamos era que no nos gustaba. Un día después de separarnos, en una conversación salió el tema de las celebraciones y los dos nos "acusábamos" que no lo celebrábamos porque al otro no le gustaba.... Estuvimos años pensando que al otro no le gustaba y no lo hacíamos....

Moraleja: haz lo que creas, aunque no le guste a la otra persona.... porque nunca te arrepentirás de no haber dado todo lo mejor de ti.

Hace poco me dijo un amigo, que alguien empieza a ser especial cuando te hace sonreír.... estoy totalmente de acuerdo.... 
Gracias a Dios que tengo a gente a mi alrededor que me hace sonreír.... e incluso algunos que me río a carcajadas...

"No se puede dar lo que no se tiene", así que no sean ilusos cuando esperan conseguir el amor o que alguien se fije en uds. cuando uds.mismos no se quieren. Yo tengo la suerte de que cada vez me quiero más y los de mi alrededor lo notan... porque me están empezando a querer....

Así que si alguno de uds. me quiere sorprender, que sepa que me dejo... porque soy feliz al quererme, al vivir hoy y al estar acompañada de muchas cosas preciosas de la vida.....

Os deseo FELIZ SAN VALENTIN!!!!


Uds. como lo celebrais, que opinais, os gustan las sorpresas, los halagos, los regalos....???
Espero vuestras experiencias....


Comentarios

  1. nena yo lo celebro cada día, porque doy gracias a que sigo viva cada día, eso ya es para celebrar después de pasar por una grave enfermedad!! así que para mi todos los días son días de celebración.
    un beisto
    ELlen

    ResponderEliminar
  2. Pues si, el amor mueve mi mundo y para ello creo que estoy aquí.
    El más importante el que siento y me dedico a mi misma, que parece que ese es el que más nos cuesta. Desgastándonos en el intento de que otro cubra nuestras necesidades emocionales.

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Ya sabes, eso de ser una naranja entera y desear compartir tu vida con otra naranja entera, e ir rodando juntitas por el camino de la vida :)

    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares