SOLIDARIDAD AL DESCUBIERTO

Llevo mucho tiempo ayudando con fines solidarios a muchas organizaciones, pero que siempre he mantenido "en secreto" o simplemente no lo divulgo, porque el sacarlo a la luz me parecía una forma de vanagloriarse de algo que debería ser una obligación: "el ayudarnos unos a otros sin esperar nada a cambio".

Pero en los últimos meses, ha habido personas que han sufrido, por personitas que han ido a un lugar donde no hay sufrimiento, ni dolor, ni pueden ayudar a otros con su recuerdo...

Mi gran amiga Blanca, que ha vivido una de esas experiencias, nos relata en su blog Persiguiendo una ilusión, como ayer el día del Cáncer Infantil, hay que festejarlo, recordarlo y gritarlo todos los días porque hay muchos niños que luchan a diario con ese enemigo.
Mi gran amiga Cris, a parte de tener su historia personal, tamibién ha vivido otra experiencia cercana, relatada aqui, y en su mismo blog La vida es corta, ponte tacones, como esa lucha se torna difícil en algunos momentos.

También les insto a leer un post sobre el cáncer muy interesante que ella misma ha escrito desde su propia experiencia.

Pero gracias a ellas y a muchas personas más, totalmente anónimas conseguiremos que algunas personitas que luchan, sean un poco más felices.... y este es el caso de Fundación Aladina.

Me cautivó desde q ví el trailer de la pelicula Maktub, me chifla su banda sonora



y me parece muy altruista todo lo que hace esta fundación para los niños que padecen esta enfermedad, así que a partir de ahora soy Embajadora Aladina,

y espero que todos los que podáis divulgar este mensaje entre amigos y conocidos para que llegue al mayor número posible de personas, haga que esos niños (q pueden ser conocidos o no) lleven lo mejor posible su enfermedad.

No cuesta nada y pueden ganar mucho, como que su mensaje lo sepa el mundo!!!




Comentarios

Entradas populares