BINTER DESDE DENTRO, MOA´S EXPERIENCE

Cuando me contaron lo que pretendían, me emocioné.... aunque claro, el que me conoce, sabe que a mi me cuesta poco emocionarme con cualquier cosa nueva, diferente e innovadora que me propongan.
El tema consistía en que la compañía Binter Canarias nos invitaba a realizar una visita a sus hangares en Las Palmas de Gran Canaria, para que descubriéramos a Binter Technic que es la empresa que se encarga del mantenimiento de todos los aviones de Binter y de otras empresas que se lo soliciten.

Para ello nos invitaban al desayuno, el desplazamiento en avión a Gran Canaria, visita al hangar y vuelta a Tenerife al mediodía.

Cuándo me lo propusieron dije que sí inmediatamente, porque era la oportunidad de conocer de cerca una parte del mundo aeronáutico que a lo mejor no tendría otra oportunidad de conocer. Añandiéndole el aliciente de compartirlo con gente con la que tengo bastante afinidad.

Según se iba acercando el día, al comentarlo en mi entorno, pensaban que era una de esas cosas "raras" que hago....
Y por fin llegó el día D a la hora H...

Nos encontrábamos todos en el aeropuerto, donde los responsables de NexBoreal, José María Rodriguez y Ángel Cabrera nos hacían entrega de los polos verdes realizados para el evento.
El mío de mi talla (nos la habían preguntado antes) aunque algo entallado, combinaba con mis complementos del mismo color elegidos para la ocasión.
Ya saben que antes muerta que pasar desapercibida!! jajajaja


Una vez "uniformados" todos nos dirigimos hacia la cafetería donde nos tenían preparado una ubicación para el desayuno de todo el colectivo. Entre risas, fotos y pequeños nervios, devoramos un desayuno continental a gusto de cada elemento.
Fue un momento en el que conocer a algunos "instagramers" que no había desvirtualizado hasta ese momento.

A nosotros nos acompañaba Mercedes, coordinadora del evento y representante de comunicación de Binter Canarias, que nos enseñó las oficinas de Binter Canarias en el Aeropuerto Los Rodeos Tenerife Norte.





Luego nos dirigimos al vuelo asignado, siendo los últimos en subir, ya que no dejábamos de "disparar" fotos.
@daviniadeara @alejandrosantos @kako125 @xelso acompañándome


Una vez en el vuelo, algunos de los compañeros seguían haciendo fotos, a lo que un señor (bastante desagradable, por cierto) puso una reclamación por la inseguridad que ello suponía.

A mi me tocó una chica bastante agradable, Carmen, abogada de aseguradoras que se disponía a realizar parte de su jornada laboral en la isla de  Gran Canaria; congeniamos muy bien e hicimos un repaso por varios aspectos de nuestras respectivas vidas laborales y personales.
Cuando llegamos al aeropuerto de Gando en Gran Canaria, dejamos de hacer fotos, ya que en varias ocasiones nos habían alertado de una posible multa por hacerlo.
Nos recogieron en minibus para llevarnos sin salir del aeropuerto al hangar donde están ubicado Binter Technic

A partir de aquí fue un sinvivir de disparar con el iPhone, con el iPad, enchufando cargas para no perder detalle de todo lo que teníamos alrededor; explicaciones técnicas, etc...
Quiero dar unas enormes gracias a todo el equipo de Binter Technic por soportar tanto intromisión durante una jornada, a Juan Luis Llinares, como Jefe de Producto de Binter Technic por la atención recibida y a Francis J. Horvath (@francishorvath) una mención especial porque fue nuestra desvirtualización de Twitter, una gran persona y profesional en su medio. Gracias a los dos por vuestra aportación a que ese día fuera especial.
Si quereis disfrutar de alguna de las fotos realizadas en Binter Technic  y de vivir el interior de un hangar o avión como nosotros lo hicimos, aquí les dejo un vídeo.




Aquí también teneis otro video de otro compañero de experiencia, con el que podréis disfrutar de este viaje aeronáutico con Binter Canarias


¿Algunos habeis estado en un hangar de mantenimiento? ¿Qué tal fue la experiencia?

Comentarios

Entradas populares