CUANDO EL MUSICAL SE MUEVE

El pasado día 3 de julio tuve la oportunidad de asistir junto a una amiga a un espectáculo musical digno de Broadway o similar, fue el maravilloso espectáculo de "My Fair Lady" bajo la dirección de Jaime Azpilicueta (director de producciones de éxito como Cabaret, Jesucristo Superstar, Evita o más recientemente Sonrisas y Lágrimas) 
Una gira única y exclusiva, que arrancó en el Auditorio de Tenerife Adán Martin y que llegará a 20 ciudades del territorio nacional.
Cartel oficial
Momento Photocall
Paloma San Basilio vuelve a los escenarios para interpretar un personaje conocido y querido para ella, Elisa Doolittle, siendo la primera vez que sale de gira con un musical.
Final del espectáculo My Fair Lady
Con una gran voz y una gran profesionalidad pasmosa, salió al escenario con su característico timbre de voz para deleite de los presentes.
Disfrutamos de una gran escenografía impecable donde han utilizado las últimas técnicas teatrales disponibles a través del uso de proyecciones e incluso me atrevería a decir que alguna que otra holografía.
Con mi amiga Irene, foto realizada por Carmen Martin,
que también asistió al evento.

Nos maravillaron la variedad de vestuario con un cuidado detalle para llevarnos al Londres de principio de siglo XX y hacernos partícipes de una bella y entrañable historia.

Después pasamos a un cóctel donde pudimos saludas y escuchar algunas anécdotas que nos contaron los propios protagonistas del espectáculo.
En buena compañia,  María José Cámara  ,  Victor Diaz (Freddy), 
Irene Pérez  y Catiuska Arnay


Compartiendo con el público
Llegada de Paloma San Basilio con Juan Gea
Moadiario con la gran Paloma San Basilio
Acompañada de Ana Mª Vidal y Juan Gea


Momento de charla distendida de Joan Crosas y José Ramón  Henche
Salimos encantadas, de todo lo que allí vivimos, si tienen la oportunidad no la pierdan, porque es un espectáculo maravilloso....
¿Alguien lo ha visto o tiene idea de ir a verlo? Cuéntamelo





Comentarios

  1. My fair lady es de mis favoritas, así que, haré lo posible por ir cuando vengan a Valencia...

    ResponderEliminar
  2. Camaleona: pues aprovecha porque lo disfrutarás!! Bss guapa;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de que me cuentes cosas....

Entradas populares